Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Agrosuper recibe un reconocimiento del portal de comercio electrónico chino Benlai

Agrosuper fue premiada por la empresa Benlai -uno de los portales de comercio electrónico directo al consumidor más grandes de China centrado en la venta de productos premium. La compañía chilena ha obtenido el premio "imported food ultimate quality awards" o premio a la máxima calidad en alimentos importados. 

"Este reconocimiento nos enorgullece y respalda el trabajo de los últimos años, donde se viene trabajando en el desarrollo de nuestros productos como una marca país en el mercado asiático", aseguró Tomás Villagrán, director de ventas de Agrosuper en China. 

El ecommerce Benlai, que tiene presencia en prácticamente todo China con distribución en más de 300 ciudades, realiza esta premiación una vez al año y reconoce a proveedores de todas las industrias.  

Villagrán, señala que hace dos años vienen trabajando fuertemente en desarrollar una línea de producto retail para el mercado chino, apuntando a llegar con la marca Agrosuper directo al consumidor, "hemos ido creando y adaptando nuestros productos para satisfacer las necesidades locales y poder llegar de forma más directa a los clientes". 
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos