Lunes, 22 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Marel abre un centro de demostraciones de su tecnología cárnica en Brasil

Marel abrió su primer centro de demostración Progress Point en América Latina. Este es el quinto centro de demostración de la compañía en el mundo, con centros de demostración que ya operan en Europa y América del Norte.

El nuevo centro de demostración, junto con la nueva oficina regional y la fábrica de Marel, está ubicado en el Parque Corporativo Bresco Viracopos, en Campinas, Sao Paulo. Las instalaciones de 4.700 metros cuadrados tienen capacidad para aproximadamente 130 empleados y hasta 200 invitados. La nueva ubicación mejora la conectividad de la empresa con los clientes latinoamericanos, además de fortalecer su acceso global.

“Además de su ubicación estratégica, cerca de uno de los principales aeropuertos del país, Progress Point cuenta con una moderna infraestructura para nuestros empleados y permite la expansión de las operaciones de Marel en la región, fortaleciendo nuestra capacidad para apoyar a los clientes en toda América Latina”, dice. Clausius Nóbrega, Director Regional de Marel para América Latina.

Los centros de demostración de Marel reúnen a procesadores de alimentos y expertos de Marel para mostrar todo el potencial del equipo, los sistemas integrados y el software de la empresa en un entorno práctico, con demostraciones, seminarios de capacitación, ShowHows y otros eventos en vivo y en línea.

Las demostraciones se centrarán principalmente en equipos independientes y soluciones simples que pueden servir a las industrias de procesamiento de pescado, carne y aves.

Al abrir un centro de demostración en la región, Marel fortalece su capacidad para apoyar a las industrias latinoamericanas, desde pequeñas a grandes, con sistemas y soluciones avanzados y automatizados para cada paso del proceso de producción. 

El nuevo Progress Point cuenta con equipos de última generación que simulan condiciones realistas, lo que permite a los clientes probar y desarrollar nuevos productos. También permite demostraciones de realidad extendida (XR), combinando presentaciones de productos virtuales y en vivo.

Este es el primer centro de demostración de Marel que cuenta con una sala de realidad virtual con capacidades de gráficos 3D. En este espacio innovador, los visitantes pueden utilizar dispositivos electrónicos, lentes especiales y sensores para entrenar, probar y analizar la eficiencia y el flujo de la línea de producción.

“Con las restricciones de viaje y la necesidad de distanciamiento social debido a la pandemia, las visitas a fábricas y ferias se han convertido en una rareza, y nuestras nuevas instalaciones del centro de demostración se vuelven aún más vitales para presentaciones y capacitación sobre el uso de equipos. Y software en línea en un ambiente de fábrica controlado ”, destaca Clausius Nóbrega.

El centro virtual de capacitación y demostración siempre está listo para conectarse. “Ofrecemos una configuración en línea altamente interactiva, para que el cliente pueda, desde la comodidad de su hogar u oficina, explorar nuestros innovadores sistemas, soluciones y software”, informa el Director Regional.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos