Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
A la altura de cualquier desafío: el TC Palgrip® de Craemer

En la producción y en el procesamiento de carne, contar con la máxima higiene posible es esencial. Este es el requisito que cumplen a la perfección los palets de plástico completamente cerrados de la serie TC de Craemer. Para garantizarle un asiento seguro de la carga, los modelos de palets TC cuentan con una completa superficie antideslizante de la marca Palgrip®. De esta forma, el palet TC Palgrip® está preparado para afrontar cualquier desafío de la industria cárnica.

La superficie antideslizante Palgrip® ofrece un asiento seguro también en presencia de humedad o en posición inclinada.
(Foto: Craemer)

El palet completamente cerrado con revestimiento antideslizante Palgrip® en toda la parte superior y con la parte inferior lisa del palet TC Palgrip®, se caracteriza a través de sus excelentes propiedades de limpieza. Además, la construcción sin huecos ni nervaduras de los robustos y longevos palets higiénicos ofrecen una protección eficaz contra la suciedad o la penetración de agua. El excepcional revestimiento antideslizante Palgrip®, así como el palet en sí, se fabrican con polietileno de alta calidad y están firmemente unidos. Esto gracias a su fabricación en un solo proceso de producción. 
Los palets TC Palgrip® se encuentran disponible en diferentes tamaños y modelos.
(Foto: Craemer)

El estable palet TC Palgrip® resiste temperaturas de -30 hasta +40 grados Celsius sin ningún problema, brevemente soporta incluso hasta +90 grados Celsius, y es ideal para utilizar en vías de rodillos, transportadores de cadena y estantes elevados automatizados. La capacidad de carga en estantería puede aumentar hasta los 2000 kilogramos – mediante perfiles de refuerzo anticorrosivos integrados de metal, disponible opcionalmente. Rebordes redondeados de entrada a ambos lados de los patines sin soldar facilitan, además, el uso óptimo con los vehículos de transporte sobre suelo. Gracias a la excepcional superficie antideslizante Palgrip®, el Palgrip® TC ofrece absoluta resistencia al deslizamiento, incluso en presencia de humedad o en posición inclinada, y, por ende, un asiento seguro de la carga. Craemer es internacionalmente el único fabricante que ofrece una solución de este tipo para la adaptación óptima de procesos logísticos. Un equipamiento opcional con etiquetas RFID perfecciona el palet higiénico. 
 
El revestimiento antideslizante Palgrip® y el palet están firmemente unidos.
(Foto: Craemer)


El TC Palgrip® se encuentra disponible en medidas europeas de 1000 x 800 milímetros con tres patines (TC1), así como en medidas industriales de 1000 x 1200 con tres (TC3) o cinco patines (TC3-5) La altura de los palets es de 160 milímetros.  

El grupo Craemer es una empresa familiar internacional cuyas actividades principales son: el conformado de metales, el procesamiento de plástico y la fabricación de moldes industriales. La sede principal de Craemer GmbH fundada en 1912 se encuentra situada en Herzebrock-Clarholz Alemania. Además, el grupo de empresas cuenta con tres sitios más en Europa y una red global de oficinas de ventas y socios comerciales. Con una plantilla de 1.000 empleados, Craemer logró en 2020 un rendimiento operativo total de alrededor de 260 millones de euros.


Solicite más información:
www.craemer.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos