Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i
Investigadores filipinos aseguran que en dos meses tendrán lista una vacuna frente a la PPA

A finales de agosto, se presentarán en Filipinas los resultados de una vacuna recientemente desarrollada contra la peste porcina africana (PPA). Si estos son positivos, la introducción de la vacuna comenzará en septiembre.

El virus AVP ha tenido un gran impacto en Filipinas. Miles de cerdos tuvieron que ser sacrificados en 17 regiones. 

Eñ Ministerio de Agricultura está probando dos posibles vacunas contra la PPA a través del Servicio de Sanidad Animal. Se han realizado pruebas en 10 granjas porcinas diferentes durante varios meses. El objetivo es presentar los resultados de este a finales de agosto. Mientras tanto, aún deben realizarse varias pruebas y la extracción de sangre de los animales aún debe completarse. Luego, la vacuna también se administra a los cerdos infectados con la peste porcina africana.

La llegada de la vacuna se anunció en una reunión sobre la reconstrucción de la población porcina de Filipinas después de la crisis de la peste porcina africana. Para acelerar la recuperación, los criadores de cerdos de las 17 regiones afectadas por la peste porcina africana están recibiendo apoyo financiero del Ministerio de Agricultura.
Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos