Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La familia Tönnies niega los rumores de venta y asegura que seguirán siendo una empresa familiar

Los accionistas del Grupo Tönnies - Robert, Clemens y Maximilian Tönnies - anunciaron que la estructura de propiedad anterior permanecerá sin cambios. Las acciones de la empresa quedan así en manos familiares. Los accionistas enfatizan que continuarán liderando la compañía juntos como una empresa familiar en el futuro. Además, ambas familias de accionistas declaran concluido el proceso de desmantelamiento.

Los dos grupos de accionistas Robert Tönnies (50%) y Clemens y Maximilian Tönnies (50%) habían examinado conjuntamente varias opciones para el diseño futuro de la estructura de propiedad en la primera mitad de 2021. Llegan a la conclusión de que la estructura actual es exactamente la adecuada para continuar las décadas de trabajo exitoso. Todos los accionistas tienen el objetivo de dar forma al futuro de Tönnies junto con la gestión operativa. La empresa está bien posicionada y lista para abordar sistemáticamente los desafíos sociopolíticos.

En los próximos años, la atención se centrará en la sostenibilidad, la protección del clima y el bienestar animal. La expansión de nuevas áreas de negocio, como alimentos para mascotas o alternativas a la carne de origen vegetal, jugará un papel cada vez más importante. Tönnies ya es líder del mercado en el sector orgánico. En aras del desarrollo empresarial sostenible, este segmento se ampliará continuamente.

Con la clara declaración de futuro común como empresa familiar, los accionistas hacen su aporte para acabar con los rumores y especulaciones sobre una venta o venta parcial de la empresa.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos