Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El Índice de Precios de la Carne de la FAO ha crecido en un 19,6% durante el último año

El índice de precios de la carne de la FAO promedió 110,3 puntos en julio, ligeramente por encima de junio, colocando el índice un 19,6 por ciento por encima del mes correspondiente el año pasado.

En julio, las cotizaciones de la carne de aves de corral aumentaron más, respaldadas por el aumento de las importaciones de Asia oriental en medio de expansiones limitadas de la producción en algunas regiones productoras, mientras que las de carne de ovino aumentaron debido a las altas compras de importación y la disminución estacional de los suministros de Oceanía.

Los precios de la carne de bovino también se fortalecieron, lo que refleja el endurecimiento de los mercados mundiales debido a la disminución de los suministros de las principales regiones productoras y la persistencia de las elevadas importaciones, especialmente de China.

Por el contrario, los precios de la carne de cerdo cayeron, tras una caída de las importaciones de China, a pesar de los limitados suministros de Alemania debido a la propagación de la peste porcina africana en algunas granjas de cerdos.
 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos