Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cargill y Continental Grain Company compran Sanderson Farms para convertirse en uno de los grupos más relevantes de carne de aves en EE.UU.

Cargill, Continental Grain Company y Sanderson Farms, Inc. han anunciado que han llegado a un acuerdo definitivo para una empresa conjunta entre Cargill y Continental Grain para adquirir Sanderson Farms a un precio que ronda los 203 dólares por acción o lo que es lo mismo unos 4.530 millones de dólares.

Una vez completada la transacción, Cargill y Continental Grain combinarán Sanderson Farms con Wayne Farms, una subsidiaria de Continental Grain, para formar un nuevo negocio avícola privado.

La combinación de Sanderson Farms y Wayne Farms creará una empresa avícola estadounidense de primer nivel con una base de activos de alta calidad, culturas operativas complementarias y un equipo de gestión y una fuerza laboral líderes en la industria. 

La nueva empresa tendrá operaciones de vanguardia y continuará invirtiendo en su fuerza laboral y en la seguridad de los empleados. Las operaciones incluirán plantas de procesamiento de aves de corral y plantas de alimentos preparados en Alabama , Arkansas , Georgia , Louisiana , Mississippi , Carolina del Norte y Texas .

Se espera que la transacción se cierre a fines de 2021 o principios de 2022, y estará sujeta a la aprobación regulatoria y de los accionistas de Sanderson Farms, y a otras condiciones de cierre habituales.

Clint Rivers , director ejecutivo de Wayne Farms, dirigirá la empresa combinada.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos