Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Anuga 2021 inicia la venta on line de entradas y exigirá el certificado de vacunación a los visitantes

Koelnmesse garantiza que la visita a la Anuga 2021 sea un acontecimiento seguro y satisfactorio para todos los participantes. A partir de este momento, los pases de entrada, en forma de código QR, para una fecha concreta  se pueden adquirir en la tienda de entradas de la página web de la Anuga. Combinado con un resguardo digital reconocido en el que figure información sobre una vacunación completa, los tests correpondientes o la prueba de haber pasado la enfermedad, este sistema garantiza la seguridad de todos los participantes en la feria.

Una inscripción temprana y personal en línea permite la trazabilidad en caso de una infección por coronavirus. De esta forma, no resulta necesario disponer de mostradores para la venta de entradas en el recinto ferial y se eliminan los tiempos de espera en los accesos. Todo el proceso se muestra de forma clara e ilustrativa en la página web de la Anuga.

La venta de entradas para la Anuga 2021 que se celebrará del 9.10. al 13.10.2021 está abierta a partir de este momento. Todos los grupos de participantes (expositores, visitantes, representantes de los medios de comunicación o personal de servicio) pueden registrarse en la tienda virtual de entradas para comprar su pase digital de un día para una fecha concreta. 

Después de canjear un código o realizar una compra en la tienda virtual, la entrada estará disponible en forma digital en el smartphone. A continuación, el pase de entrada se podrá activar en la aplicación Anuga, que a partir del 09.09.2021 estará disponible para su descarga en Play Store (Android) o en App Store (Apple). El inicio de sesión en la aplicación deberá realizarse con los mismos datos de acceso que se proporcionan para el registro en la tienda virtual de entradas.

Todos los inscritos recibirán un recordatorio a su debido tiempo y también estarán totalmente informados sobre el proceso de inscripción. Junto a la activación de la entrada, a más tardar 14 días antes del comienzo de la feria se activará también directamente en la aplicación Anuga el pase para utilizar gratuitamente los medios públicos de transporte.

El acceso a Anuga 2021 está abierto a las personas que hayan sido vacunadas en su totalidad con al menos 28 días de antelación y a las personas que hayan pasado la enfermedad como máximo seis meses antes así como a las que actualmente den negativo en el test (máximo de 48 horas para las pruebas de antígenos, máximo de 72 horas para las pruebas de PCR). Este principio "3G" se aplica a todos los participantes de la feria.

Como comprobante de estar vacunado se utiliza el certificado Covid "EU DCC“ (European Union Digital Covid Certificate) para los países de la UE. Este certificado contiene un código QR que se puede guardar en el smartphone con diferentes aplicaciones. 

Los participantes en la feria que no tengan acceso directo a un certificado Covid según la norma comunitaria DCC pueden someterse antes de su visita a la Feria a las pruebas correspondientes en los centros de tests que expidan el código QR de la Unión Europea DCC, tanto en Alemania como en el resto de Europa y, por tanto también en Colonia.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos