Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Weber organiza una presentación en castellano de sus innovaciones para producción de embutidos

En el mes de octubre, Weber invitará a empresas de procesamiento de alimentos de la Peninsula Iberica, así como de Sudamérica y de Centroamérica al evento digital weLIVE Latino, en el que demostrará una vez más la sólida cooperación en base a conceptos de líneas de producción integrales.

El formato digital del evento permitirá experimentar la técnica desde cerca, incluso en estos tiempos, e intercambiar personalmente información con los expertos de Weber sobre otros productos y servicios, así como sobre las tendencias actuales de la industria.

Este evento interactivo girará en torno a las soluciones de líneas completas para el procesamiento y el embalaje de embutidos, desde la preparación y el suministro del producto, pasando por el corte, el porcionamiento y el transporte, hasta llegar al embalaje. 

Además de la presentación de las novedades técnicas, los conceptos de líneas reflejan las tendencias del mercado especialmente actuales en cuanto a la presentación del producto, el diseño del embalaje y la sostenibilidad. Entre otras cosas, Weber presentará la solución preferida de los clientes de Weber, cuando lo que se trata es de procesar productos sensibles en el sector de alto rendimiento. En los últimos siete años se han instalado 500 de estas instalaciones y este concepto de línea sigue marcando estándares como el mejor de su clase; no existe una solución más potente, flexible, higiénica y compacta en el mercado.

Además, los participantes verán presentaciones de otros conceptos de líneas de las marcas Weber y TEXTOR para diferentes productos, aplicaciones y niveles de rendimiento. 

Adicionalmente, las rondas de preguntas le ofrecerán la posibilidad de efectuar preguntas individuales y entrevistas personales. Las personas interesadas encontrarán toda la información acerca del evento, así como la posibilidad de inscribirse en www.weberweb.com/welive.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos