Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
ElPozo Alimentación facilita la vacunación frente a la covid-19 a todos su trabajadores

ElPozo Alimentación ha facilitado a toda su plantilla la vacunación anticovid organizando en coordinación con la consejería de Sanidad y el Servicio Murciano de Salud de la Región de Murcia una jornada en el servicio médico de sus instalaciones. De esta forma todo aquel trabajador que por cualquier circunstancia no haya podido hacerlo hasta ahora, ha tenido la oportunidad de vacunarse en su propio centro de trabajo.

El procedimiento se ha desarrollado esta mañana de 10:00 a 14:00 horas de forma ininterrumpida y en el mismo han intervenido el personal sanitario y de prevención de riesgos laborales de la compañía junto al personal destinado para tal fin del Servicio Murciano de Salud.

La jornada ha sido supervisada, en todo momento, por el Comité de Seguimiento y Actuación anticovid de la compañía, formado por representantes de las secciones sindicales y de la empresa.

Para la empresa de alimentación promover la salud y el bienestar de sus trabajadores es uno de sus principales compromisos en su política de Recursos Humanos. En este sentido, es importante reseñar que ElPozo Alimentación desarrolla una actividad clínica las 24 horas del día a través de dos centros médicos, el servicio de psicología y una plantilla de 15 profesionales sanitarios a disposición del equipo humano de la empresa.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos