Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
El Ministerio argentino de la Producción presenta el diseño preliminar del Plan Porcino Provincial 

Encabezada por la ministra de la Producción, Fernanda González y funcionarios de su cartera de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios y la Subsecretaría de Industria, Comercio y Pymes, se realizó una jornada de trabajo con el fin de socializar el trabajo que se viene desarrollando en el marco del nuevo Plan Porcino Provincial y enriquecer la propuesta con los aportes de las instituciones profesionales y académicas relacionadas con la temática.

“La actividad porcina en la actualidad ocupa un espacio significativo en la matriz productiva primaria e industrial de la Provincia, y tal como hemos definido con el Gobernador estamos planificando la actividad con el fin de fortalecerla, apostando a la diversificación, innovación, competitividad en los mercados nacionales e internaciones y al agregado de valor. Este trabajo es fundamental realizarlo con una mirada integral donde todos los sectores puedan contribuir con sus aportes particulares”, explicó la ministra González.

Este primer encuentro tendrá su continuidad con una próxima reunión con referentes de las entidades que nuclean al sector productivo porcino en toda la Provincia.

Fuente: infopico.com
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos