Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Productores de cerdo paraguayos denuncian que se están quedando sin alimento por el paro de camioneros 

La presidenta de la Asociación de Criadores de Cerdo del Paraguay, Delia Núñez, advirtió que los productores del sector se están quedando sin alimentos para sus animales y solamente tienen para aguantar esta semana a causa del paro de camioneros.

“Muchos de nuestros asociados y productores tienen hasta esta semana para aguantar, después tienen que ver con que le alimentarán a sus cerdos”, manifestó la presidenta del gremio en comunicación con la radio 650 AM.

Sostuvo que se debe buscar una solución al problema porque la situación es cada vez más preocupante y todo el sector productivo está siendo perjudicado con el paro de los camioneros y advirtió que en poco tiempo más las góndolas de supermercados estarán vacías.

“Todos los sectores están preocupados, todos los ciudadanos se tienen que preocupar, después las góndolas van a estar vacías. Realmente nuestro sector es uno de los pilares de la economía nacional, está pasando por un mal momento”, agregó Núñez.

La presidenta del gremio indicó que toda la cadena de producción del sector está siendo perjudicada con el paro de los camioneros y toda la ciudadanía está pagando las consecuencias de la medida de fuerza.

Fuente: adndigital.com.py
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos