Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El Servicio de Higiene Integral de Betelgeux - Christeyns obtiene la certificación de SGS

Betelgeux-Christeyns ha obtenido la certificación de SGS que acredita la calidad de su Servicio de Higiene Integral. Este sello refrenda el compromiso de la empresa con los clientes, contribuyendo a solucionar los problemas de seguridad e higiene y ofreciendo soluciones eficaces y eficientes.

Esta certificación es la culminación de más de tres décadas de experiencia en el servicio de control y mejora de la higiene. 

El SHI está diseñado como una herramienta de seguimiento y control que contribuye a mejorar la eficacia de los productos de higienización y con ello, la puesta en el mercado de alimentos seguros. Cubre todos los factores implicados en los procesos de limpieza y desinfección de las instalaciones: desde la recomendación y suministros de productos y los equipos necesarios para la limpieza, hasta la validación de los resultados de higiene. Abarca además aspectos como la formación del personal implicado en la higiene y su supervisión, el diseño de protocolos de limpieza y desinfección, y el cumplimiento de los requerimientos legales exigidos a las empresas en materia de higiene alimentaria. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos