Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Wang Long dimite como director general de WH Group

En junio su hijo fue despedido del consejo directivo por "comportamiento agresivo" contra la empresa

Wan Long ha dimitido como director general de WH Group, pero seguirá siendo director ejecutivo y presidente de la junta.

También realizó varios otros cambios en su equipo de gestión. La compañía dijo que nombró a Guo Lijun como CEO. Dejará vacante su puesto como director financiero y será reemplazado por Yan Kam Yin. Wan Hongwei ha sido nombrado director ejecutivo y vicepresidente de la junta y miembro del Comité Ambiental, Social y de Gobernanza y del Comité de Seguridad Alimentaria. Zhou Feng ha sido nombrado vicepresidente de la empresa a cargo del comercio internacional y Wang Dengfeng ha sido designado vicepresidente de la empresa a cargo de la gestión de operaciones.

“La administración recién nombrada de WH Group tiene una rica experiencia en la industria, un estilo de administración diligente y dedicado, así como un excelente desempeño histórico”, dijo Long. “Creo que el equipo de gestión fortalecido adoptará la cultura de gestión de WH Group, promoverá la digitalización mediante la adopción de nuevas tecnologías, llevará la gestión y la gobernanza de la empresa al siguiente nivel, unirá fuerzas para implementar nuestro plan estratégico, llevará a la empresa a lograr un desarrollo constante y crear un mayor valor para la sociedad, los accionistas y otras partes interesadas ".

Estos cambios de gestión se producen dos meses después de que la junta directiva destituyó a Wan Hongjian, hijo de Wang Long, como director ejecutivo y vicepresidente por malversación de bienes de la empresa.

En ese momento, WH Group dijo que Wan, el hijo de Long, "no puede cumplir con sus deberes de habilidad, cuidado y diligencia como director debido a su reciente mala conducta de comportamientos agresivos contra las propiedades de la empresa".

Sus cargos como director ejecutivo; vicepresidente de la junta; miembro del Comité Ambiental, Social y de Gobernanza y del Comité de Seguridad Alimentaria; y vicepresidente han quedado vacantes.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos