Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Las ventas de Embutidos Martínez crecen un 7% durante 2020 hasta los 157 millones de euros

El beneficio del ejercicio alcanzó los 7,6 millones de euros

La compañía valenciana Embutidos Martínez facturó en 2020 un total de 157 millones de euros, un 7% más. La firma, que provee a Mercadona de productos cárnicos frescos y pertenece al grupo de empresas alimentarias de la familia Martínez, produjo en 2020 47 t más de producto e invirtió 18,6 millones de euros para construir una nueva planta cárnica.

El ejercicio 2020 finalizó con un resultado de 7,6 millones de euros.

“Tras un año marcado por la covid-19, hemos conseguido funcionar a pleno rendimiento gracias al esfuerzo de todas las personas que trabajan con nosotros, que han estado muy implicadas, dando respuesta a la alta demanda que tuvimos y actuando bajo la responsabilidad que nos correspondía, para garantizar el abastecimiento a los consumidores, especialmente durante los meses de marzo, abril y mayo de 2020”, ha declarado Francisco Martínez, CEO de Embutidos Martínez. 

La compañía acaba de poner en marcha una nueva planta de productos cárnicos frescos de 8.600 metros cuadrados en Cheste. Para ello ha contado con colaboradores externos y con la empresa valenciana DCM encargada de integrar toda la tecnología necesaria para su funcionamiento.

Embutidos Martínez también está apostando por nuevos productos a base de proteínas alternativas en esta nueva planta productiva.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos