Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Anufood China cubrirá toda la cadena de la industria de alimentos y bebidas del sur de China

Anufood China desplegará secciones de tecnología de alimentos, bebidas alcohólicas, alimentos de origen vegetal, té y propiedad intelectual en alimentos como los cuatro nuevos segmentos de exhibición en la nueva edición del 20 al 22 de abril de 2022.

La instalación del nuevo segmento de expositores ayudará a Anufood China a representar a la industria de alimentos y bebidas desde el procesamiento y envasado de alimentos hasta los productos finales. Especialmente la tecnología alimentaria siempre ha sido un tema candente en este contexto. 

Heredada de Anuga FoodTec en Alemania, la feria de proveedores líder mundial para la industria de alimentos y bebidas que se celebra una vez cada 3 años, la zona de FoodTec servirá como una opción ideal para que las marcas internacionales de maquinaria de producción de alimentos y bebidas se involucren con el mercado de alimentos y bebidas del sur de China. Será la gran parada de demostración para las empresas gigantes locales en el sur de China que están encabezando la tecnología de producción de alimentos y bebidas.

La zona establecida presenta un valor adicional especialmente para las marcas y expositores, que pueden reunirse con sus proveedores y clientes potenciales al mismo tiempo.

La escala actual de la zona de FoodTec representará una amplia gama de expositores de: procesamiento de alimentos, envasado de alimentos, tecnología de llenado y análisis de seguridad, etc.

La creciente población joven en el sector ha alimentado una mayor necesidad de bebidas alcohólicas importadas, incluidos whisky y licores.

Para cumplir con esta tendencia, se establecerá específicamente un pabellón de whisky y licores para presentar bebidas alcohólicas de primera calidad al mercado junto con numerosos eventos educativos y entretenidos de degustación en el lugar para que los visitantes profesionales interesados ​​puedan tener una comprensión más profunda de la historia, la cervecería y el sabor de los productos alcohólicos en exhibición.

El cuidado de la sostenibilidad del medio ambiente y la salud personal contribuyen al rápido desarrollo de los alimentos de origen vegetal en los últimos años, con muchas marcas que ya están surgiendo en el mercado. La zona de alimentos vegetales es la respuesta a esta tendencia particular de la industria en la región.

Las bebidas a base de té o las compuestas de té más frutas, crema, bocadillos y aditivos de sabor se están volviendo de actualidad, especialmente en el sur de China.

La Asociación de Comercialización del Té de China y la Firma de Investigación y Consultoría Frost & Sullivan predijeron que el nuevo mercado del té en China será testigo de un crecimiento de CAGR de más del 30% para 2025. Datos recientes de entrega de alimentos en 2021 mostraron que Guangzhou y Shenzhen se ubicaron entre los primeros 15 ciudades en términos de nuevos pedidos anuales de té. Para dar un vistazo a la popularidad de las bebidas a base de té en el sur de China, la cantidad de pedidos en Guangzhou fue casi 4 veces la cantidad de pedidos en Beijing.

Además del té, la concesión de licencias de propiedad intelectual sobre alimentos se ha desarrollado ampliamente a nivel nacional.

Los mercados dinámicos de té nuevo y las enormes demandas de marca cruzada han cultivado gradualmente un nuevo modelo de negocio entre marcas individuales y Anufood China reforzará esta vitalidad a un nuevo nivel. 

Más información sobre Anufood China en www.anufoodchina.com
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos