Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Ya se ha reservado el 85% de los stands de la interpack 2023

La ventana de inscripción para la próxima edición de la interpack, que se celebrará entre el 4 y el 10 de mayo de 2023 en el recinto ferial de Düsseldorf, no debería haberse abierto hasta el otoño de este año. Sin embargo, bien sabemos que la pandemia obligó primero a posponer la interpack 2020 hasta la primavera de 2021 y, finalmente, a cancelarla por completo. Por eso, a las empresas que ya se habían inscrito se les ha dado esta vez la posibilidad de renovar ya ahora su reserva; una opción que han utilizado muchas de las compañías. Sumando a todas estas renovaciones las nuevas inscripciones, la ocupación prevista alcanzaba a mediados de agosto de 2021 la marca del 85%.

"Estamos realmente encantados con la respuesta de nuestros clientes. Una y otra vez nos dicen que están impacientes por que se vuelva a celebrar por fin la interpack... como feria presencial en la que puedan tener contacto directo con los colegas", cuenta Thomas Dohse, director de proyectos de la interpack. Si atendemos a los comentarios que se han hecho desde el sector, la pandemia nos ha enseñado que las alternativas digitales pueden ser un complemento con valor añadido, pero que los contactos personales que se producen en una feria física son un elemento irreemplazable a la hora de contribuir al nacimiento de nuevos contactos y de crear un clima de confianza, algo que para nosotros es enormemente importante. A todo esto se añade el hecho de que muchas empresas presentan en la interpack máquinas y sistemas técnicamente complejos que precisan de las aclaraciones y explicaciones pertinentes, y que con frecuencia los posibles clientes pueden incluso examinar estas máquinas en funcionamiento en la interpack. Además, la feria ofrece a los potenciales compradores también la ventaja de poder comparar directamente las soluciones de distintos fabricantes.

La interpack quiere seguir siendo en la edición de 2023 la feria líder del sector internacional del envasado, del embalado y de la industria de procesamiento asociada, y subraya este propósito con su nuevo lema, "Simply Unique", que aparece desde hace poco en la imagen oficial de esta edición. "Si hay algo que hace única la interpack es, sobre todo, la diversidad sin igual de la oferta que presentan los expositores... pero también nuestros temas especiales, que captan las tendencias de los años venideros. En la edición de 2023, la sostenibilidad, en todas sus facetas, estará aún más presente que en años anteriores, por lo que abordaremos este tema tan amplio en colaboración con nuestros socios. Además de las ofertas presenciales, habrá también ofertas digitales", añade Thomas Dohse.

En el pasado, los temas especiales de la interpack fueron con frecuencia temas que atraían enormemente la atención del público. Cabe mencionar, por ejemplo, el lema Save Food, con el que se planteaba el objetivo de reducir las pérdidas de alimentos, o también el concepto del "innovationparc", el foro en que se presentan soluciones y enfoques ingeniosos para resolver problemas concretos y que se ha convertido entretanto en parte integral también de otras ferias internacionales de la alianza interpack. A lo largo del año que viene se darán a conocer los detalles sobre los distintos temas especiales y sobre las ofertas digitales adicionales de la interpack 2023.

Las empresas interesadas pueden seguir inscribiéndose en la interpack 2023 en la página www.interpack.com. La feria constituye una plataforma ideal para cadenas de valor integrales, que incluyen desde los procesos y la maquinaria para el envasado y el procesado de productos hasta los diversos servicios disponibles para este sector, pasando por los materiales y la producción de medios de envasado.

También se siguen aceptando inscripciones a la feria para proveedores components, que se celebra en paralelo, en www.packaging-components.com.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos