Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El crecimiento de la población de cerdas reproductoras en China se esta estancando

La cabaña porcina ya se encuentra en los niveles de 2017

De acuerdo con AgE, el número de cerdas en China se ha incrementado continuamente durante los últimos 21 meses. Sin embargo, esta evolución se detuvo a finales de julio. Como anunció el Ministerio de Agricultura de Beijing, la población de cerdas a nivel nacional disminuyó en un 0,5% en comparación con el mes anterior. Un portavoz del ministerio culpó a los precios de los cerdos significativamente más bajos de esto. Por el contrario, la población porcina total creció un 0,8% en comparación con junio y está alrededor de un 31% por encima del nivel del año anterior.

El Ministerio de Agricultura no proporcionó cifras exactas de población. Sin embargo, recientemente se informó que había un total de 45,64 millones de cerdas en China a fines de junio de 2021; eso fue 9.34 millones de animales o 25.7% más que doce meses antes.

El número total de cerdos aumentó en un año en 99,2 millones o un 29,2% a 439,11 millones de animales. Esto significa que el tamaño del censo porcino ha vuelto al nivel de finales de 2017, el último año antes del brote de peste porcina africana (PPA), según el ministerio.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos