Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Extinguido un incendio que se ha producido en la firma cárnica La Pilarica de Noreña

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) de los parques de La Morgal, San Martín del Rey Aurelio y Proaza, junto al Jefe de Bomberos de la Zona Centro han extinguido un incendio declarado en una fábrica de embutidos en Noreña. El fuego ha afectado a un secadero de embutidos de la empresa La Pilarica.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 9:47 horas. En la llamada se indicó que había fuego en una fábrica de embutido. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Centro y a 13 efectivos de bomberos de los parques de La Morgal, San Martín del Rey Aurelio y Proaza.

Una vez en la zona, los bomberos atacaron el incendio desde diferentes posiciones, utilizando varias líneas de agua, y tanto desde el exterior de la instalación, como desde su interior. También se trabajó con un turbo ventilador para ventilar el humo originado por el incendio en este espacio. Los efectivos dieron por controlado el incendio a las 11:08 horas. 

En el lugar permanecen varios bomberos, junto al Jefe de Zona Centro, refrigerando el espacio y comprobando, con la cámara de imágenes térmicas, que no queda ningún foco de calor. 

La sala del 112 del SEPA informó del incidente a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos