Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

50 aniversario de Intralox: un recorrido por su historia

Durante más de 50 años, la amplia cartera de tecnologías y servicios de Intralox ha mejorado la seguridad alimentaria, ha impulsado el comercio electrónico y ha resuelto desafíos para los procesadores de alimentos, los fabricantes y las empresas de comercio electrónico de todo el mundo. He aquí un recorrido de cómo la compañía llegó a ser lo que es hoy.

1949
J.M. Lapeyre funda Peelers, Inc., predecesora de Laitram, la empresa matriz de Intralox.

1971
J.M. Lapeyre funda Intralox después de presentar la patente de la cinta transportadora modular de plástico.

1975
Se expide la primera patente de cinta transportadora modular de plástico.

1978
Intralox abre la sede mundial de casi 2.000 metros cuadrados en Nueva Orleans (EE.UU.).

1984
Abre Intralox Reino Unido, que acelera los tiempos de entrega para la región europea.

1987
Se crea la filosofía empresarial Laitram Continuous Improvement (LCI), que fundamenta a la empresa en valores fundamentales compartidos.

1989
Intralox lanza un modelo comercial directo, que brinda a los clientes acceso inmediato a expertos de la industria, junto con garantías de devolución de dinero por desempeño y envío.

1991
Intralox abre la sede europea en Ámsterdam. El crecimiento en Europa conduce a una nueva sede para respaldar las ventas directas y el montaje en Europa.

1997
Intralox Australia abre en Melbourne. La tercera ubicación de ensamblaje acelera los tiempos de entrega para la región de Asia-Pacífico.

1998
Intralox Japan abre en Tokio. La ubicación de ensamblaje mejora los servicios para los clientes japoneses con tiempos de envío más cortos y pedidos más rápidos.

2000
Se emite la patente de cinta transportadora modular Roller Top. La innovación de Intralox agiliza el manejo de maletas con el lanzamiento de la correa Roller Top™.

2001
Se inaugura la planta de ensamblaje de Intralox Brasil en São Paulo. La presencia global se expande a Sudamérica con la ubicación de ensamblaje en Brasil.

2006
Intralox abre la sede de Asia-Pacífico en Shanghái. La nueva instalación establece presencia comercial en China.

2007
Fusión con Material Handling Systems (MHS). Se consolidan las tecnologías para habilitar la revolucionaria tecnología Activated Roller Belt™ (ARB™).

2008
Se emite la patente DARB. La tecnología Dual-Stacked Activated Roller™ Belt (DARB™) optimiza la clasificación de una variedad de productos y paquetes.

Intralox se asocia con MOL Belting Systems para distribuir bandas ThermoDrive® a nivel mundial.

Se mejora el portafolio FoodSafe™ de Intralox para brindar a los clientes de alimentos las mejores soluciones higiénicas.

2012
Intralox adquiere Commercial Food Sanitation, que integra consultoría estratégica, experiencia y capacitación para brindar soluciones duraderas a los desafíos de saneamiento y seguridad alimentaria para las plantas de alimentos.

Se emite la patente Spiral DirectDrive™. Permite que los procesadores de alimentos de todo el mundo experimenten un rendimiento fluido y confiable en aplicaciones de tiempo de permanencia.

Intralox abre una planta de producción de 4.600 metros cuadrados en Hammond (EE.UU.). Expansión de las operaciones de fabricación para respaldar el crecimiento global.

2013
Comienza el ensamblaje de Intralox en India. La instalación amplía la capacidad de ensamblaje de Intralox para respaldar las garantías de envío y entrega.

2014
Abre el Centro para la Excelencia en Seguridad Alimentaria en Grand Rapids (EE.UU.). La nueva instalación permite la investigación y el desarrollo, las pruebas y la capacitación para la línea de productos FoodSafe de Intralox.

2019
Intralox abre nuevas instalaciones en Baltimore (EE.UU.). La instalación de 21.000 metros cuadrados respalda el crecimiento de Intralox en la industria de la logística y el manejo de materiales.

2020
Intralox expande sus operaciones en Melbourne (Australia). La nueva ubicación respalda la expansión de las operaciones comerciales en la región de Asia-Pacífico.

Intralox abre una nueva planta de producción en Wehl (Países Bajos). La expansión de las operaciones en los Países Bajos respalda el crecimiento en las industrias de envasado y alimentos e incluye nuevas instalaciones de prueba para los clientes.

2021
En la actualidad, Intralox emplea a más de 2.500 miembros del equipo en todo el mundo y cuenta con la confianza de 60.000 clientes en más de 100 países. Su amplia cartera de tecnologías y servicios está impulsada por una cultura de mejora continua, evidente en sus más de 1.500 patentes en todo el mundo. Estas tecnologías mejoran la seguridad alimentaria, la logística de energía y resuelven desafíos para los clientes de Intralox.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos