Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Friboi amplía la logística del mercado nacional con dos nuevos centros de distribución

Estos centros prestarán servicios a las regiones de Santa Catarina y el Distrito Federal

Friboi, empresa de JBS líder en Brasil en la producción de proteína de vacuno, acaba de inaugurar un nuevo centro de distribución en Brasilia, en el Distrito Federal. En noviembre abrirá otro en Itajaí, Santa Catarina. El objetivo es ampliar la capacidad logística para el mercado interno en ambas regiones, considerada estratégica para la compañía.

El centro de Brasilia, que ya ha entrado en operación, tiene una capacidad de almacenamiento de 800 toneladas y dará servicio a la capital y ciudades satélites. El de Itajaí, que comenzará a operar en unos meses, tendrá 1.340 toneladas de capacidad de almacenamiento. Los dos centros deberían generar, en total, unos 300 nuevos puestos de trabajo.

“Los nuevos centros de distribución, estratégicamente posicionados, mejorarán el servicio brindado y la combinación de productos entregados a nuestros clientes en estas regiones que son de suma importancia y donde esperamos un crecimiento de la demanda”, explica Gilmar Schumacher, Director de Logística de Friboi.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos