Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tyson Foods mejorará la planta de sacrificio de cerdos en Iowa

Tyson Foods planea mejorar su actividad de sacrificio de carne de cerdo en la planta de envasado de Columbus Junction, Iowa (EE.UU.). El gigante de la carne ha recibido 540.000 dólares en subvenciones de la Autoridad de Desarrollo Económico de Iowa para ayudar a financiar la mejora.

El proyecto de renovación le costará a Tyson Foods aproximadamente 15 millones de dólares (unos 12,7 millones de euros). Gran parte del trabajo incluirá la sustitución de los procedimientos de aturdimiento con picanas eléctricas que ahora utiliza la planta en el matadero por un sistema de gas de dióxido de carbono, más comúnmente utilizado en la industria de envasado de carne de cerdo.

Esta inversión se produce cuando el director ejecutivo de Tyson Foods, Donnie King, dijo que la compañía lucha por equilibrar los costes inflacionarios de las materias primas y el transporte y seguir siendo rentable. En respuesta, Tyson elevó los precios de la carne de cerdo en un promedio del 39,3% en el último trimestre, elevando los precios de la carne de vacuno un 11,6% y los precios del pollo un 15,6%.

“Hemos visto una inflación acelerada y sin precedentes, y estamos tratando de ponernos al día con eso”, dijo King en la reciente llamada de ganancias.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos