Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Visita institucional a las instalaciones de Casa Seca Meat Group

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, ha visitado las instalaciones que la firma cárnica Casa Seca Meat Group tiene el polígono industrial de Castellanos de Moriscos (Valladolid).

Respecto a la empresa, el consejero ha asegurado que "es un ejemplo de buenas practicas y de futuro para nuestro mundo rural y para nuestra Comunidad. Empresas como estas, ganaderas, que dan trabajo y fijan toda la cadena de valor en el territorio, son esenciales para nuestra Comunidad. Empresas que crecen, que investigan, desarrollan y que muestran que hay una comunidad con mucho futuro y con gente dispuesta a innovar y dar actividad”.

Por su parte, el director general de la firma, Emilio Hernández, ha señalado que la puesta en marcha de la fábrica de piensos de la compañía "inició su andadura en noviembre, con sus primeras pruebas y de una forma ordenada desde primeros de año en breve alcanzaremos el umbral de producción que tenemos planificado”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos