Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La nueva campaña de Aurora Alimentos se centra en la esencia de la cooperativa

La nueva campaña de Aurora Alimentos refuerza el diferencial de la cooperativa, formada por más de 100.000 familias. "Aurora Alimentos valora el bienestar de las personas, produciendo alimentos de alta calidad que ya conquistaron Brasil y el mundo", dice el director comercial Leomar Somensi.

La campaña Aurora, creada por la agencia FCB Brasil, comunica el nuevo posicionamiento de la marca: "Hacemos con mucho gusto todo lo que a ti te gusta", y se estrenará el día 26. Además de la película y piezas digitales, también habrá acciones especiales sobre el reality A Fazenda que arranca en septiembre On Record y patrocinado por la marca. Las películas son producidas por O2.

Según el gerente de marketing de Aurora Alimentos, Ricardo Chueiri, “la campaña llega ahora al consumidor, con una serie de acciones planificadas para los próximos meses que traen la esencia cooperativa de la marca abordada de manera irreverente, asociando el cuidado y el cariño presente en todo el Cadena Aurora Alimentos, como diferencial en el sabor y la calidad de nuestros productos”.

Otro punto a destacar es su portafolio, que cuenta con más de 850 productos. “Aurora se encuentra entre los mayores actores de alimentos de Brasil y tiene un diferencial muy relevante, que es ser una cooperativa, tener más de 100.000 familias trabajando en conjunto con la marca. Y es esta mirada más cuidadosa y cercana lo que destacamos en la campaña”, comenta Elton Longhi, vicepresidente de Marcas y Negocios de FCB Brasil.

Con un crecimiento constante y ganando más protagonismo en el mercado nacional, Aurora recibió recientemente el reconocimiento por ser la marca que más conquistó nuevos consumidores en Brasil en 2020, según la encuesta Brand Footprint, de Kantar Worldpanel.

El tenista Gustavo Kuerten es embajador de Aurora Alimentos desde hace 10 años. Guga protagonizó un hecho curioso en la producción del material, cuando se mostró emocionado de volver a lucir, por primera vez, el uniforme que lució hace 20 años al ganar su tercer título en Roland Garros en la nueva campaña de la marca. Usando el mismo atuendo, incluyendo zapatillas y fajín originales, el tenista recordó uno de los momentos más famosos de su carrera y rediseñó el famoso corazón en la cancha.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos