Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Mettler Toledo prepara una jornada de puertas abiertas en su nuevo Centro Global de Excelencia

Para ayudar a los clientes a mejorar la seguridad y la rentabilidad de los productos

La división de Inspección de Productos de Mettler Toledo presentará las últimas tecnologías de inspección de productos, ofrecerá oportunidades de consultas presenciales y virtuales, y proporcionará contenido educativo en forma de seminarios en un evento de puertas abiertas en el que se inaugurará oficialmente el nuevo Centro Global de Excelencia para rayos X en Royston (Hertfordshire, Reino Unido).   

El evento, que contará con medidas de seguridad contra el COVID-19, se celebrará los días 6 y 7 de octubre de 2021 y ofrecerá a los propietarios de marcas, fabricantes y empresas de envasado externas de alimentos y productos farmacéuticos la oportunidad de experimentar las últimas innovaciones y las mejores prácticas de rayos X, detección de metales, controladoras de peso e inspección por visión, además de examinar sus retos y necesidades de inspección de productos específicos con un experto de Mettler Toledo. 

Los fabricantes y las empresas de envasado externas pueden reservar una consulta personal, gratuita e individualizada, ya sea de forma virtual o presencial, lo que permitirá a sus equipos aprovechar el conocimiento experto de Mettler Toledo en áreas como la conformidad, la seguridad del producto y la digitalización.  

Las últimas innovaciones de productos de Mettler Toledo serán las protagonistas, con demostraciones en directo personalizadas e individualizadas de un nuevo sistema de detección de metales y una nueva máquina de inspección por rayos X, así como las últimas controladoras de peso de la serie C33 con células de carga FlashCell™, y demostraciones de nuestras soluciones de inspección por visión y de nuestro software de gestión de datos ProdX™. 

El evento también incluirá dos seminarios educativos, ambos a las 8:00 y a las 14:00 (BST) en sus respectivos días:
  • Miércoles, 6 de octubre
    • Cómo las innovaciones en inspección de productos mejoran la seguridad alimentaria y automatizan los procesos de calidad para las empresas de envasado externas: organizado junto con la ECPA, con la participación de Ton Knipscheer de la European Co-Packers Association (ECPA) (Asociación europea de empresas de envasado); Rob Rogers, consejero sénior de Seguridad y Normativas Alimentarias, y Niall McRory, gestor de cuentas claves globales, ambos de la división de Inspección de Productos de Mettler Toledo Mettler Toledo.
  • Jueves, 7 de octubre
    • Buenas prácticas de inspección: 6 pasos para prevenir la contaminación física: organizado junto con BRCGS, con la participación de John Figgins, director técnico sénior del BRCGS; Ian Robertshaw, gestor de cuentas claves globales, y Adam Green, director de mercado, ambos de la división de Inspección de Productos de Mettler Toledo. 
“Nos entusiasma mucho la idea de inaugurar y mostrar oficialmente nuestro nuevo Centro Global de Excelencia para la inspección por rayos X en nuestro evento de puertas abiertas sobre inspección de productos. La nueva sede global se ha diseñado concretamente para convertirse en el principal centro de investigación y desarrollo de rayos X de Mettler Toledo, además de innovaciones en la fabricación de rayos X. La importante inversión que hemos realizado en el desarrollo del negocio de rayos X forma parte de nuestros planes estratégicos de desarrollo empresarial y responde a las exigencias de los clientes de que diseñemos continuamente tecnologías de inspección por rayos X para mejorar la seguridad de los productos envasados”, declaró Niall McRory, gestor de cuentas claves de la división de Inspección de Productos de Mettler Toledo. 

“Está claro que conocer a los clientes actuales y futuros cara a cara ha sido complicado durante el último año y medio, y estamos deseando interactuar con ellos de nuevo en nuestro evento de puertas abiertas de octubre, ya sea en persona en nuestro nuevo Centro Global de Excelencia o de forma virtual”, continuó Niall McRory, gestor de cuentas claves globales de la división de Inspección de Productos de Mettler Toledo. “Les mostraremos muchas innovaciones revolucionarias y compartiremos algunas oportunidades educativas inspiradoras. Los retos de la seguridad del producto y la eficacia operativa siguen siendo una prioridad para todos los fabricantes, por eso nos centraremos en ellos durante este evento. En esta jornada de puertas abiertas habrá algo que pueda interesarles a todos los clientes actuales y futuros, tanto si trabajan en el sector alimentario como en el farmacéutico, por lo que esperamos que marquen las fechas en sus calendarios”.

Las nuevas instalaciones de fabricación de rayos X de la división de Inspección de Productos de Mettler Toledo en Royston (Hertfordshire, Reino Unido) se encuentran ubicadas en una zona con una superficie de 1,4 hectáreas, lo que posibilita la gestión de varios proyectos de desarrollo de forma simultánea. Las instalaciones también ayudarán a ampliar la experiencia del cliente, con nuevas salas de pruebas de aceptación en fábrica y un área de observación de la producción.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos