Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Beher restablece la venta de lomo curado tras solventar los problemas ocasionados por la alerta alimentaria

Una vez cumplidos todos los requisitos establecidos por las autoridades sanitarias para enmendar un error en la lista de ingredientes de su lomo curado, la firma de productos ibéricos Beher ha restablecido la venta de lomo curado en todos us formatos y calidades.

Dichas correcciones se han llevado a cabo bajo la supervisión, aprobación y validación de las autoridades sanitarias competentes.

La firma guijuelense ha estado en contacto en todo momento con sus distribuidores y clientes finales ofreciéndoles información y tramitando la retención, paralización y posterior recogida del producto con el que pudieran contar. La misma colaboración han prestado a todas las administraciones y entidades sanitarias implicadas.

De esta forma Beher quiere poner de manifiesto su compromiso "con el buen hacer, el control de calidad y la excelencia que nos ha distinguido desde hace décadas".

Por último, desde Beher recuerdan que la alerta sanitaria recomienda como medida de precaución a aquellas personas con alergia a la proteína de la leche que se abstengan de consumirlo, incidiendo en que el lomo curado de BEHER no comporta ningún riesgo para la población en general.

Y para garantizar la transparencia y el compromiso con los consumidores y clientes, Beher pone a disposición de quien lo precise para solventar cualquier duda o aclaración sobre este tema, el contacto con su servicio de atención al cliente en el número de teléfono gratuito 900 923 116 o a través del correo electrónico info@beher.com.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos