Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Llenadora de latas y tarrinas de cristal Vemag FKF 605

La necesidad de conservación de los alimentos ha sido un problema a lo largo de la historia, varios métodos fueron utilizados para dicho fin ya fuera mediante el ahumado, el salado o el encurtido. Pero no fue hasta principios del S. XIX cuando con las primeras conservas en lata se produce la auténtica revolución, permitiendo envasar una amplia variedad de alimentos y recetas que mantenían sus propiedades a lo largo del tiempo. 

En una época en la que la seguridad alimentaria y los materiales de envasado sostenibles están cada vez más a la orden del día, los envases como latas o tarros de cristal tienen una amplia demanda, ya que ambos ofrecen una tasa de reciclado muy alta en comparación con otros métodos. Hoy, 200 años después de aquella gran invención, Vemag establece un nuevo hito en el envasado de latas y tarros de cristal con la nueva llenadora Vemag FKFII. 

Este nuevo equipo permite dosificar una amplia variedad de productos de forma rápida y fiable, garantizando en todo momento un llenado perfecto de latas o frascos listo para la venta. 

El equipo esta formado por dos partes principalmente, por un lado el sistema de dosificado: el producto es transportado desde el cilindro de dosificación hasta el cabezal de llenado, el cual gracias a su sistema de cierre de bola permite una separación y corte precisos que junto con la acción de rotación constante dosifican la porción deseada de un modo preciso en la lata. 

El otro componente principal de la maquina es el transporte de los envases. En este las latas o tarros son transportados por medio de una cinta hasta la estación de llenado, que eleva los envases de modo que la boca de llenado se posicione en el fondo del mismo garantizando un llenado perfecto sin huecos. 

Ya se trate de productos pastosos, fluidos o en trozos, con el nuevo FKFII  las cantidades de llenado son serán siempre idénticas, manteniendo una calidad de envasado inmejorable y garantizando una alta calidad del producto.

Principales características: 
  • Máximo rendimiento de porcionado hasta 120 latas/tarros por minuto.
  • Capacidad de llenado máxima de 1.200 g. 
  • Alta precisión debido a la posibilidad de ajuste del volumen.
  • Gran flexibilidad en los formatos y tamaños de los envases.
  • Porcionado limpio y sin goteo.

Solicite información
 +34 93 544 38 00 - dordal@dordal.com
www.dordal.com 

 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos