Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Pajariel y Tierras Mineras formarán personal para incorporarse a sus nuevas instalaciones

La empresa garantiza la contratación del 50% de los alumnos 

Los planes de Desarrollo Tierras Mineras ponen en marcha un nuevo curso formativo en el Bierzo de la especialidad de operario en industria cárnica, con el objetivo de formar a personas que puedan encontrar un puesto de trabajo en la zona. El curso está organizado por la empresa Embutidos Pajariel, organizado junto con la Fundación Anclaje (FAFECYL) y el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de la Junta de Castilla y León.

Comenzará el 27 de septiembre y se prolongará hasta el 17 de diciembre, en las instalaciones que la empresa Embutidos Pajariel tiene en el Polígono Industrial de Bembibre, con un compromiso de contratación del 50% de los alumnos para sus nuevas instalaciones.

El curso constará de 336 horas, se realizará durante todos los días laborables del citado periodo con una duración de seis  horas diarias en turno de mañanas, de 8:00 horas a 14 horas. La formación está enfocada a que los participantes alcancen los conocimientos y habilidades básicas necesarios para prestar servicios en una industria cárnica moderna y con un alto grado de digitalización.

Esta acción formativa se compone de una mínima parte teórica  el resto de la actividad será teórico-practica, con certificación de los conocimientos y habilidades adquiridas.

Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse hasta el 16 de septiembre en los correos electrónicos anabelen.martinezmartinez@jcyl.es, anacristina.parra@jcyl.es, marcarae@jcyl.es y deben enviar un contacto y su currículum. 

Fuente: lanuevacronica.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos