Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Grupalia Pack Soluciones, la fuerza de las primeras marcas

Grupalia Pack Soluciones, dedicada a la comercialización de maquinaria, equipos y materiales para la industria de la alimentación, tiene como objetivo brindar el mejor servicio y asesorar a sus clientes con la garantía de representar a las primeras marcas a nivel mundial para los mercados de España y Portugal. En este sentido, recientemente se han unido las empresas Vimco y Marco.

Con el conjunto de empresas representadas, Grupalia Pack Soluciones ofrece las soluciones tecnológicas que la industria alimentaria necesita para sus procesos de envasado, y que dan respuesta a los principales retos planteados por el Gran Consumo; reducción del desperdicio alimentario, reducción de la cantidad de plástico de los envases,  utilización de materiales más sostenibles y desarrollo de nuevas categorías que aporten valor a la cadena alimentaria.

Para ello, Grupalia Pack Soluciones colabora con las marcas líderes en el mercado en cuanto a tecnología, innovación, experiencia y habilidad para adaptarse a los cambios continuos de nuestros mercados.

Las empresas representadas por Grupalia son las siguientes:

G.Mondini. Empresa líder en termosellado, con desarrollos rompedores a nivel de envases que permiten reducir la cantidad de plástico (PAPERSEAL) o de sistemas que aumentan de forma significativa la eficiencia operacional de los procesos de envasado.

Arctecno, empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria, equipos e instalaciones completas «llave en mano» para la industria alimentaria, destaca por su línea de pelado de embutido y su cortadora por ultrasonidos.

Sacchital, empresa fabricante de materiales de envasado. La compañía es especialista en aplicaciones de papel, plástico y envoltorios y envases de aluminio.

Vimco. Empresa líder en el diseño y fabricación de máquinas formadoras y cerradoras de cajas, estuchadoras, enfajadoras y finales de línea robotizados.

Marco, por su parte, ofrece sistemas inteligentes de pesado y soluciones de envasado, enfocados en el control de la producción, hardware industrial, módulos de visualización de datos, sistemas de inspección, verificación de codificación y etiquetado y más sistemas de control.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos