Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Meat Pro Asia se aplaza a marzo de 2023 para brindar más seguridad a los participantes

En vista de los brotes en curso de covid-19 en Tailandia, así como la continua incertidumbre con respecto a las restricciones en los viajes y el cronograma para la reapertura económica total, los organizadores de Meat Pro Asia han decidido reprogramar la feria desde sus fechas originales en enero de 2022 a las nuevas del 8 al 10 de marzo de 2023. El cambio hará que Meat Pro Asia vuelva a su ciclo de eventos bienal en marzo cada dos años a partir de la feria de 2023 en adelante. VIV Asia, el evento más grande de piensos a alimentos en la región, también se pospuso, y los dos eventos ahora se llevarán a cabo uno al lado del otro en marzo de 2023 en IMPACT Challenger, pabellones 1 - 3, Bangkok.
 
Aunque hay avances en la vacunación, se necesita más tiempo antes de que pueda tener lugar una reapertura económica total en Tailandia y los países vecinos.
 
Stephan Buurma, miembro del consejo de administración de Messe Frankfurt Group y director general de la oficina central regional de Asia, explica: “Con las autoridades logrando un progreso constante en la lucha contra la pandemia, trasladar Meat Pro Asia a 2023 proporciona suficiente tiempo para que la situación se estabilice completamente de modo que se puedan maximizar las oportunidades de negocio. Esta decisión brindará la claridad que tanto necesitan todas las partes interesadas de la feria y asegura que puedan planificar con confianza".
 
A pesar de las preocupaciones prácticas, otra razón para el cambio a 2023 es el compromiso de los organizadores de ofrecer una plataforma genuinamente internacional en Bangkok. Como evento internacional pionero para el negocio de producción de proteína animal en Asia, Meat Pro Asia, junto con VIV Asia, ofrece una puerta de entrada eficaz a las oportunidades comerciales en la región del sudeste asiático.
 
“La internacionalidad es un ingrediente clave tanto de VIV Asia como del show simultáneo Meat Pro Asia”, ha dicho el Sr. Heiko M Stutzinger, Director Gerente de VNU Asia Pacific. “Las nuevas fechas en 2023 beneficiarán a todas las partes al atraer más compradores internacionales. Marzo ha sido durante mucho tiempo el mes tradicional de VIV Asia, con una celebración cada dos años. Por lo tanto, estamos encantados de haber asegurado un momento de máxima audiencia en la sede de Meat Pro Asia durante este período en 2023".
 
“Desde ahora hasta la nueva fecha en marzo de 2023, crearemos contenido y actividades en forma de seminarios web on line, plataformas digitales y más para que nuestros expositores expandan las conexiones comerciales y se mantengan conectados con el mercado de Asia Pacífico. Estas plataformas digitales tendrán como objetivo brindar oportunidades comerciales y contenido relacionado con el ganado a todos los profesionales de la industria en todo el mundo”, agrega Stutzinger.
 
Meat Pro Asia se enfoca exclusivamente en soluciones que entregan carne de la granja a la mesa. Esto incluye el sacrificio, la cadena de procesamiento completa, el envasado, el etiquetado, la logística de la cadena de frío, el control de calidad, la higiene, la IoT y la automatización, el tratamiento de aguas residuales y más.
 
La edición inaugural de Meat Pro se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo de 2023. Junto con VIV Asia, las dos ferias atraerán a más de 1.500 expositores, incluidos fabricantes y distribuidores de equipos, así como a unos 50.000 visitantes profesionales, profesionales y compradores de todo el mundo.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos