Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Internacional
Cherkizovo obtiene financiación para construir un centro cárnico que produciría 500.000 t de carne y derivados del porcino al año

Gazprombank y Cherkizovo Group firmaron un acuerdo de préstamo para financiar la construcción de una instalación de producción para el sacrificio de cerdos y el procesamiento de carne de cerdo en la región de Tula.

Se prevé que Gazprombank otorgue a Cherkizovo 40.800 millones de rublos, unos 473 millones de euros, de los 48.000 millones de rublos (556 millones de euros) que tiene previsto invertir.

Se espera que con la nueva planta de sacrificio y procesado Cherkizovo llegue a producir 500.000 t de carne y derivados además de crear cerca de 2.000 puestos de trabajo.

“La instalación de sacrificio y procesamiento será parte del grupo de procesamiento de carne más grande de Rusia, que estamos reuniendo en la región de Tula. Estamos muy contentos de que el proyecto cuente con el respaldo de Gazprombank, nuestro socio desde hace mucho tiempo con un sólido historial de confiabilidad”, dijo Irina Kondratova, directora de Tesorería, Finanzas Corporativas e Informes de Cherkizovo Group.
Más noticias - Empresas - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos