Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

The Scottish Butcher mejora su producción con la prensa formadora para bacon de Pujolàs

El sistema de prensa PF 3DRLS + ILS de Pujolàs es un sistema de prensado tridimensional de alta velocidad con cargador automático y sincronizado a una cortadora que satisface las necesidades de las empresas más exigentes.
 

A continuación presentamos el caso de éxito de Simon Howie Foods, compañía que ya se beneficia de sus múltiples ventajas.

La empresa Simon Howie Foods, en Escocia, ha realizado una inversión recientemente para mejorar y aumentar sus capacidades productivas. Esta nueva extensión de la empresa tiene el nombre de "The Bacon Room".


Simon Howie Foods, ampliamente conocido como “The Scottish Butcher” con sus dos tiendas en Perth y Auchterarder, tiene su sede en Dunning, Perthshire, una empresa familiar que ha recorrido un largo camino desde que se estableció en 1986. La empresa ha crecido a lo largo de estos años desde sus orígenes que empezaron de la mano de un joven muy ambicioso de 19 años y que hoy cuenta con unos 110 empleados.

Seleccionar los mejores ingredientes locales para producir productos de la mejor calidad a lo largo de estos años, ha sido la clave del éxito. Esto no ha pasado desapercibido, con múltiples premios recibidos a lo largo del camino. Los más destacados recientemente son las cinco victorias en los Great Taste Awards 2020. La marca continúa sobresaliendo con el desarrollo constante de nuevos productos, incluido el producto premium más recientemente con las salchichas de etiqueta negra y el nuevo aspecto de su existente gama Premium de bacón.

Al mirar su última inversión en “The Bacon Room”, Simon Howie Foods recurrió al proveedor de equipos Interfood Techonology (Distribuidor Pujolas / Webber en Escocia, Irlanda e Inglaterra) para saber cómo mejorar la producción de bacón. El elemento central de la nueva inversión es una solución integral en línea con una cortadora Weber 604 con escáner y la nueva prensa Pujolàs PF Verlatori 3DRL con sistema de transferencia ILS. Las máquinas trabajan juntas como una solución en línea única para garantizar una alta eficiencia de línea, un rendimiento máximo y la calidad óptima para el bacón Premium de Simon Howie.

Las nuevas máquinas proporcionaron no solo exceder en capacidad adicional requerida por el cliente, sino que también permitió que cinco operativos fueran reubicados en otras posiciones de trabajo donde las habilidades manuales eran más ventajosas. Gracias al nuevo proceso y tecnología productiva, ha habido una mejora muy significativa en los rendimientos. Con el crecimiento de la marca a lo largo de los años, Simon Howie han adaptado e implementado nuevas prácticas y maquinaria que han sido claves para satisfacer la creciente demanda tanto en restaurantes de alta gama como en minoristas.

James Tree, director de operaciones de Simon Howie Foods, comentó: “La nueva línea de prensado y corte Pujolas / Webber ha sido un cambio muy esperado aquí en Simon Howie Foods. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y esta línea automatizada sin duda mejora nuestra capacidad para hacerlo. No solo ha mejorado significativamente nuestro proceso de producción, pero también nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto más consistente durante todo el año". La automatización ha permitido redistribuir al personal a otras áreas del negocio.



Solicite más información:



PUJOLÀS, S.L.

Pol. Ind. Pla de Poliger, 2
17854 Sant Jaume de llierca (Girona)
T: +34 972 26 92 78
M +34 699 816 284
dep.comercial@pujolas.com
www.pujolas.com

Pujolàs es una compañía que desde su creación en 1985 ha apostado por la innovación constante, como demuestran hitos de relevancia como la creación en 2007 de una planta piloto para la I+D+i en los procesos productivos o el innovador sistema Lapeg creado en 2009 para el embuchado con cargador de posicionamiento de producto.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos