Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Éxito en las clases on line de cocina de Canada Beef para latinoamérica

Las experiencias gastronómicas virtuales continúan siendo una excelente manera para Canadian Beef de mantenerse conectado con el público objetivo, especialmente ahora que las clases de cocina se han vuelto tan populares, incluidos los eventos on line.

Tomar una clase de cocina en Zoom se ha vuelto aceptable para aquellos interesados ​​en perfeccionar sus habilidades culinarias. Con esto en mente, la oficina de Canada Beef México y América Latina (LATAM) junto con los embajadores de la marca canadiense de carne de vacuno y en cooperación con el distribuidor Carnes Premium XO crearon tres eventos de transmisión en vivo enfocados en las mejores técnicas de cocción para cortes de carne específicos.

Para esta serie, la presentadora de Canada Beef de eventos de transmisión en vivo anteriores, Karla Senties, cambió de lugar con el Chef López y demostró métodos paso a paso para cocinar diferentes cortes de carne. Cada corte presentaba nuevas recetas que utilizaban métodos de cocción sugeridos por el chef López.

El presentador mostró a la audiencia cómo cocinar un lomo en el horno (receta de ternera Wellington), pechuga en la olla de barro (recetas de ravioles rellenos, panini y pechuga en rodajas) y aletear la carne en la sartén (rollo de bavette, brochetas y salteado). Las transmisiones en vivo fueron vistas por un promedio de 100 personas cada una y cada evento se compartió a través del canal de YouTube de Canada Beef LATAM, donde el episodio sobre la pechuga fue visto por 19.000 personas. Carnes Premium XO informó de un mayor interés en la carne de aleta y la pechuga en sus canales de comercio electrónico.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos