Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Meat Attraction busca ser el punto de reencuentro del sector cárnico en 2022

Los organizadores, Ifema y Anice, mantienen hasta finales de septiembre el plazo prioritario para la reserva de participación

Los organizadores de Meat Attraction, Ifema junto a la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice), han emitido un comunicado en el que muestran que hay un buen ritmo de solicitudes de participación para la próxima edición de esta feria que tendrá lugar del 8 al 10 de marzo próximos. Para ellos, este hecho, "refleja la confianza y optimismo del sector cárnico en este gran evento consolidado como principal instrumento de promoción para la industria en España".

De cara a su cuarta edición, Meat Attraction busca impulsar el posicionamiento de las empresas cárnicas situándose como "la cita con las mejores carnes del mundo", y completamente enfocada en la utilidad y retorno de la inversión de los expositores participantes.

Una de las medidas tomadas por la organización es mantener abierto el plazo prioritario de participación hasta el 30 de septiembre, lo que les permitirá asistir a la primera reunión de distribución de espacios.
 
Por otro lado, durante este mes, junto con Anice e interprofesionales y otras organizaciones sectoriales, se van a llevar a cabo presentaciones virtuales a diferentes segmentos de la industria cárnica con las novedades previstas para la edición 2022 de Meat Attraction. De esta forma se busca atraer a más expositores aún. Incluso el próximo 15 de septiembre va a tener lugar un webinario oficial sobre la feria al que pueden inscribirse en el siguiente enlace.

Otras acciones a realizar pasan por fomentar las acciones y eventos paralelos a la feria como la iniciativa País Importador Invitado, con Japón y Canadá como invitados en esta ocasión, al Meatplace Internacional, el marketplace de referencia para toda la comunidad profesional y el potente Programa de Invitados Internacionales; los workshops B2Meat.

Igualmente, se reflexionará sobre el Área de Producto y el Área de Industria Auxiliar y Cadena de Valor, y espacios específicos como IbéricoLand -espacio expositivo para la industria de productos cárnicos ibéricos- o The Butcher Shop, dirigido especialmente al canal minorista.
 
La innovación y el conocimiento serán también protagonistas, con una nueva edición del Innovation Hub, los Premios Accelera y meaTIC, un programa completo de jornadas técnicas, formación y especialización.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos