Miércoles, 17 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Anice renueva su página web

Anice, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ha renovado su web. Desde la organización aseguran que se trata de "un paso hacia delante en un proceso natural de incorporación e implantación tecnológica, que la organización ya viene realizando desde hace tiempo, y que también afecta positivamente a distintos ámbitos de la empresa, como son sus procesos, su gestión, y su comunicación".

www.anice.es es totalmente accesible y responsive para diversos tipos de dispositivos. Busca ser "un soporte de difusión informativa y consulta para las empresas cárnicas asociadas, y de comunicación con todos aquellos agentes del ámbito cárnico que quieran conocer las novedades y noticias del sector", señalan desde la asociación.

La web está dividida en dos espacios, uno abierto al visitante y que dividido en varias secciones, recoge información sobre la organización y el sector, así como datos y estadísticas interesantes de la industria cárnica, artículos de interés sobre la carne y sus derivados, y un apartado específico para prensa. Por otro lado, hay un segundo apartado creado en exclusiva para las empresas cárnicas asociadas con documentación actualizada sobre legislación, lonjas, ayudas y subvenciones, oportunidades de negocio, es decir información y documentación de gran valor para el crecimiento de la las empresas cárnicas.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos