Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos España patrocina una acción solidaria para recaudar fondos para la Asociación Torrijeña de Esclerosis Múltiple

Este viernes pasado ha comenzado el reto del toledano Pedro Gómez, que durante 10 días va a recorrer caminando los 420 km que separan Aspe (Alicante) de Torrijos (Toledo) por una buena causa: la recaudación de fondos para la lucha contra la esclerosis múltiple.

Este torrijeño ha decidido pasar a la acción tras superar un cáncer, con lo que pretende también hacer ver que hay mucho por delante después de esta enfermedad. El dinero recaudado irá destinado íntegramente a mejorar las condiciones de vida de las personas que padecen esclerosis múltiple, a través de la Asociación Torrijeña de Esclerosis Múltiple (ATORDEM).

El reto comenzó en la localidad alicantina de Aspe, y consistirá en recorrer 42 km diarios durante 10 días, hasta su llegada a la población toledana de Torrijos el próximo 19 de septiembre a las 13.00 horas. Pedro Gómez no irá solo, cuenta con un compañero fisioterapeuta y el conductor del coche que se responsabilizará del avituallamiento.

Además, el toledano invita a todas las personas a colaborar, bien sea económicamente o acompañándole en su reto en alguno de los tramos del recorrido. Aunque la invitación va destinada a todo el público, tiene una referencia especial a todos aquellos de la comarca toledana, a los que invita a acompañarle en el último tramo desde Toledo a Rielves, y realizar la entrada en Torrijos con él.

La iniciativa, que ha despertado la solidaridad de diversas empresas de la zona, cuenta con el patrocinio de Embutidos y Jamones España e Hijos que ha colaborado con anterioridad en este tipo de acciones, como ya hizo en 2018 con la consecución de dos Récord Guinness Oficiales, plato de jamón más grande del mundo y mayor cantidad de cortadores cortando jamón al mismo tiempo, también en beneficio de la lucha contra la esclerosis múltiple.

Los 420 Km Solidarios tienen por objetivo la recaudación de fondos para la lucha contra la esclerosis múltiple. Quienes quieran contribuir con la causa, además de hacerlo participando en la rifa del día 19 de septiembre en la Plaza de España de Torrijos, también pueden comprar las pulseras solidarias que ya están a la venta en diferentes establecimientos.

Directamente pueden adquirirse también contactando con Pedro Gómez en el teléfono 665 960 295. Es posible, igualmente, realizar una aportación económica en forma de donación a la cuenta bancaria ES88 2100 1225 2902 0023 4144 o a través de Bizum en el 609 582 281, cuentas correspondientes a Atordem, la Asociación Torrijeña de Esclerosis Múltiple.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos