Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Origen España promociona los productos con DOP e IGP tras recibir fondos comunitarios

Es cofinanciado con un 70% de fondos europeos

Origen España va a poner en marcha una campaña promocional para sensibilizar a los consumidores sobre los sellos europeos de calidad diferenciada Denominación de Origen Protegida (DOP) e Indicación Geográfica Protegida (IGP). Una iniciativa cuyo fin es que se conozcan y se puedan reconocer, tanto su significado como su valor.

Esta campaña en TV se engloba dentro del proyecto “Abre los ojos ¡Disfruta!”, de tres años de duración y cofinanciado por la Unión Europea en un 70%.

Es la primera vez que se promocionan en TV exclusivamente los dos sellos europeos, con una importante financiación sectorial, lo que significa un gran paso no sólo para la asociación, sino para toda la calidad diferenciada nacional. 

“Los sellos DOP e IGP garantizan la excelencia, calidad y origen de algunos de los productos más reconocidos en la gastronomía española y se quieren acercar a los consumidores a través de una campaña de TV muy novedosa y que rompe con los códigos tradicionales” en palabras de Jesús González, presidente de Origen España.

La campaña se estrenará con formatos televisivos (2 spots de 20” y 3 de 10”, cada uno de ellos con distintos productos con sello DOP o IGP), display (RTB) y  Social Ads durante este mes de septiembre y contará con futuras oleadas a lo largo del cuatrimestre final del año.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos