Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
NAMI responde al informe de la Casa Blanca sobre la concentración de la industria cárnica y su papel en la formación de precios al consumidor

El Instituto de la Carne de EE.UU. (NAMI) ha respondido a las "declaraciones incendiarias" de la Casa Blanca sobre la industria de la carne y las aves y el precio de los bienes de consumo durante una escasez de mano de obra y una pandemia mundial:
 
“Como ocurre con casi todas las industrias, los procesadores de carne y aves de todos los tamaños han sido y continúan siendo afectados por la pandemia global y las tendencias inflacionarias que desafían a la economía de los EE.UU.", dijo Mark Dopp, director de operaciones del Instituto de la Carne de América del Norte. “Los consumidores estadounidenses de la mayoría de los bienes y servicios están experimentando costos más altos, en gran parte debido a una escasez de mano de obra persistente y generalizada. La industria de la carne no es diferente. Emitir declaraciones incendiarias que ignoran los fundamentos de cómo la oferta y la demanda afectan los mercados no logra nada. Los mercados de carne son competitivos y dinámicos y ningún sector de la industria domina constantemente el mercado a expensas de otro".
 
El Instituto de la Carne también compartió un gráfico en las redes sociales que muestra que la concentración de la industria cárnica ha sido constante durante décadas, lo que proporciona más evidencia de que la consolidación no es la causa de los precios más altos de la carne y las aves de corral. El comunicado de prensa del Meat Institute está disponible aquí.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos