Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Schur Flexibles ocupa la primera posición de su sector en una calificación de riesgo ESG

En su primera calificación independiente de riesgo ESG (medioambiental, social y de gobernanza por sus siglas en inglés), Schur Flexibles se ubicó en la cima de su segmento industrial y ocupa el segundo lugar en toda la industria de "envases y embalajes".

Con una calificación de riesgo de ESG de 9.0, el especialista en empaque es la única compañía en la industria evaluada por Sustainalytics que tiene un “riesgo insignificante” de experimentar impactos financieros materiales de factores ESG. Este desempeño superior se basa en su enfoque holístico de sostenibilidad de sus productos y procesos.

Schur Flexibles coloca la sostenibilidad en el centro de su negocio. “Tenemos en cuenta cómo producimos en cada paso de nuestras operaciones, al mismo tiempo que tenemos en cuenta a las personas, nuestro medio ambiente y nuestro sistema económico. En los últimos años, hemos intensificado nuestros esfuerzos para impulsar un cambio positivo en todas estas áreas para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, promover el Pacto Verde Europeo e impulsar la transformación de nuestro sector”, dice Michael Schernthaner, CEO de Schur Flexibles Group.

Schur Flexibles Group busca allanar el camino para una economía circular. Los objetivos clave de los programas de sostenibilidad de la empresa se centran en la investigación y el desarrollo de materiales reciclables, la mayor eficiencia de recursos de procesos y productos, así como en "cero residuos".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos