Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Los trabajadores de Marel donan 50.000 euros a la Cruz Roja tras una campaña solidaria

Los trabajadores de Marel van a completar, entre el 6 y el 20 de septiembre, una vuelta al mundo andando bajo el reto que han denominado como Move the Globe. De esta forma, los empleados se mantienen activos al tiempo que han contribuido al bienesar de los demás al recaudar fondos para el comité internacional de la Cruz Roja. Cada paso dado ha supuesto sumar los 40.075 km de la vuelta al Mundo y por cada vuelta la empresa donará 50.000 euros a la Cruz Roja.

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Brasil apoya a los migrantes de Venezuela en los estados del norte de Brasil mediante la mejora de la infraestructura básica para mejorar el saneamiento y el acceso a agua potable y otros servicios esenciales.

La asociación con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y el enfoque en el agua potable y los servicios esenciales para los migrantes en la parte norte de Brasil está en línea con las pautas de participación social y donaciones caritativas de Marel que contribuyen al Objetivo de Desarrollo Sostenible 2 de las Naciones Unidas, del hambre cero y el Objetivo 6 de agua potable y saneamiento. También está en línea con su enfoque de apoyar a las comunidades locales en las regiones y países donde opera Marel.

Ya en 2020 Marel donó 1 millón de euros para mejorar el abastecimiento alimentario de las comunidades más vulnerables de Sudán del Sur.

Desde Marel invitan a clientes, proveedores y otros socios para que se unan al reto Move the Globe. Para ello basta con correr, nadar, andar en bicicleta, patinar, patinar: cualquier actividad basada en la distancia se destina a viajar colectivamente alrededor del mundo. Participar es sencillo. Se descarga la aplicación Strava en tu teléfono y hay que unirse a cualquiera de estos dos clubes; Move the Globe - Steps or Move the Globe,
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos