Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Abierta la inscripción para el XIX Curso Internacional de Tecnología de Productos Cárnicos del IRTA

El Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos representa la apuesta del IRTA para la modernización y la internacionalización de la actividad de la industria cárnica. En el curso se presenta, a los alumnos, una visión exhaustiva de todos los aspectos relacionados con la tecnología, la calidad y la seguridad de la carne y los productos cárnicos. Abarca desde la obtención de las materias primas más adecuadas hasta los procesos de elaboración y envasado de los productos cárnicos. Se analizan también los últimos avances en tecnologías de procesamiento y se ofrece una visión actualizada de las tendencias industriales.

El curso se realiza en el centro del IRTA de Monells, dedicado a la investigación en tecnologías alimentarias. Las clases teóricas se realizarán en el auditorio y las prácticas tendrán lugar en la planta piloto adyacente. Un 40% de las clases son de carácter práctico, las cuales permiten seguir de forma interactiva la elaboración de una gran variedad de productos frescos, cocidos, salazones y embutidos crudos-curados.

El Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos está dirigido a aquellos profesionales que centran su actividad en producción, I+D+i, calidad y ventas, de empresas cárnicas, centros tecnológicos y de investigación, y empresas proveedoras de servicios, ingredientes, materiales y equipos para la industria cárnica.

Para ofrecer una formación práctica, rigurosa y de alto nivel, el curso dispone de un profesorado que combina un excelente conocimiento científico-tecnológico -adquirido en el IRTA o en el sector privado- con una amplia experiencia de colaboración, formación y transferencia tecnológica en el sector cárnico.
 


Más información

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos