Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Itram Higiene organiza el webinario Desinfectantes en la industria alimentaria

El próximo 29 de septiembre se va a celebrar un webinario organizado por la firma de higiene alimentaria Itram Higiene en el que se se abordará el papel que varias sustancias biocidas tienen en la limpieza y desinfección de las empresas alimentarias. También se informará sobre los requisitos y la normativa que deben cumplir los desinfectantes que se utilizan en las industrias alimentarias. Otros puntos que se abordarán será el buen uso de los desinfectantes para evitar resistencias a los desinfectantes y a los antibióticos.

La limpieza y desinfección es un procedimiento de vital importancia dentro del funcionamiento de la industria alimentaria. Este procedimiento es el que permite garantizar la producción de alimentos seguros e inocuos. Dentro de este procedimiento, la desinfección es el proceso que permite eliminar los microorganismos presentes y evitar que entren en contacto con el producto. Así pues, debido a su relevancia es importante conocer bien este proceso y los productos que se utilizan en él.

El evento contará con tres ponentes especializadas en la materia. Entre ellas, Mercè Berga, técnica del departamento de I+D de Itram Higiene – Christeyns. También estará Carolina Ripollés, lectora Serra Hunter del Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Marisa Catalá, Subdirectora de Innovación y Calidad, responsable de producto y asuntos regulatorios en Betelgeux-Christeyns.

El webinar organizado por Itram Higiene-Christeyns y con la colaboración de la Universidad Autónoma de Barcelona, tendrá lugar el día 29 de septiembre a las 15h CEST a través de la plataforma Teams y el registro que puede reaizarse en el siguiente enlace será gratuito.

El programa completo del evento está en el siguiente enlace
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos