Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Sumamente resistente: el Palet Box SB3 de Craemer

Los palet boxes de plástico son la solución ideal para almacenar y transportar productos cárnicos, siempre que los contenedores sean robustos, apilables, fáciles de transportar y de limpiar. El nuevo palet box SB3 de Craemer cumple estos y otros requisitos. Gracias a la fabricación en una sola pieza y a su construcción particularmente estable, también es sumamente resistente. 

El palet box SB3 de tamaño industrial está disponible con paredes cerradas y tres patines. Una tapa de ajuste preciso completa el nuevo contenedor de gran carga de Craemer. (Foto: Craemer)

El palet box SB3 está fabricado con polietileno de alta calidad apto para alimentos y está disponible en dimensiones industriales (1200 x 1000 milímetros). El contenedor de 790 milímetros de altura tiene una capacidad de 610 litros y una carga útil de 700 kilogramos. Está disponible opcionalmente en versión cerrada o perforada, con tres patines o nueve patas. Dependiendo de la versión, pesa entre 39 y 42,5 kilogramos. 

Numerosas ventajas en el uso diario 
Gracias a su diseño inteligente, el SB3 moldeado por inyección de una sola pieza ofrece numerosas ventajas en el uso diario: la conexión especialmente estable de los patines o de las patas asegura una resistencia extrema y garantiza, con la versión de patines, un vaciado inclinando seguro sobre una horquilla giratoria; las nervaduras adicionales sobre las entradas brindan una mayor protección contra las púas de las carretillas elevadoras; el nivel de apilamiento completo en el borde superior e inferior hace que el contenedor sea compatible con una gran cantidad de otros contenedores (sistema de apilamiento europeo); y las superficies internas lisas garantizan un vaciado y una limpieza fáciles, así como buenas propiedades de secado. El SB3 es resistente a temperaturas de entre -30 y +40 grados Celsius (a corto plazo hasta +90 grados) y cumple las normas europeas de contenedores DIN EN 13626 y DIN EN ISO 12048.
 
La conexión particularmente estable de los patines del palet box SB3 moldeada por inyección de una sola pieza garantiza una resistencia extraordinaria. (Foto: Craemer)

Equipamientos opcionales
El nuevo palet box de Craemer está disponible opcionalmente con dos puertos de drenaje cerrados o abiertos. La rosca integrada de 1 o 2 pulgadas y una marca de perforación facilitan la apertura posterior de una vía de drenaje si es necesario. Dos dispositivos de sujeción permiten el reequipamiento con transpondedores RFID y los campos de impresión ofrecen espacio para un logotipo individual, letras o numeración. El SB3 se completa con una tapa de ajuste preciso, que está disponible como equipamiento adicional.
 
Las paredes interiores lisas del palet box SB3 permiten un vaciado y una limpieza fáciles. (Foto: Craemer)

El Grupo Craemer, con su sede principal en Alemania, es uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones logísticas duraderas, con más de 50 años de experiencia en el procesamiento de plásticos. Su cartera incluye palets de plástico para una amplia variedad de requisitos y una amplia gama de contenedores de transporte y almacenamiento, desde cajas apilables, contenedores redondos y cubetas, hasta palet boxes. Todos los productos de Craemer impresionan por su calidad probada y están hechos de polietileno de alta calidad que cumple los requisitos más estrictos.


Solicite más información:
www.craemer.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos