Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
La décimo tercera edición de Mercoagro tendrá lugar en septiembre de 2022

Con motivo de la construcción de unos nuevos recintos feriales en la localidad brasileña de Chapecó, la Asociación Comercial e Industrial de esta ciudad, organizadora de Mercoagro, ha decidido trasladar la celebración de este evento al mes de septiembre del próximo año, concretamente del 13 al 16 de septiembre de 2022.

Para los organizadores, la Asociación Comercial e Industrial de Chapecó, las nuevas fechas "mejorarán las condiciones para la realización de esta feria, que es la mayor exposición de la industria cárnica en América Latina", según aseguran.

Según la ACIC, "todas las valoraciones indican que en el segundo semestre de 2022 la pandemia del nuevo coronavirus estará bajo control, aunque, en cualquier situación, la ACIC entiende que es fundamental prevenir la covid-19 y seguir estrictamente todas las determinaciones de las autoridades sanitarias. El Comité Organizador reafirma que toda decisión de gestión justa estará siempre inexorablemente subordinada a la protección de la salud, seguridad, comodidad y bienestar de todos los públicos que participan en Mercoagro, expositores, visitantes, proveedores, patrocinadores, prensa especializada, etc".
 
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos