Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
“Los tiempos sobresalientes necesitan actividades sobresalientes”, el primer evento presencial de YEMCo desde la pandemia

Un evento de Young European Meat Comitee (YEMCo), el primer encuentro presencial en dos años, tendrá lugar el lunes 4 de octubre de 2021 en Poznan (Polonia) en el marco tanto de la feria internacional Polagra como de la Asamblea General de la UECBV. La AGM de la UECBV de este año tendrá un formato diferente, debido a las circunstancias, y se desarrollará bajo el lema: “Los tiempos sobresalientes necesitan actividades sobresalientes”.

Será una gran ocasión para reunirse de nuevo, establecer contactos y estar actualizado sobre cómo tanto la covid como la estrategia Green Deal - Farm to Fork están afectando a las empresas de ganado y carne en la UE.

El evento se articulará en torno al cambio aparente en la política de la UE para hacer frente especialmente a cuestiones de sostenibilidad.

Con el Green Deal y la estrategia "De la granja a la mesa" se necesitan nuevos enfoques. Por eso dede YEMCo proponen una sesión con representantes de alto nivel de tres Direcciones Generales de la Comisión de la UE: DG TRADE, DG SANTE y DG AGRI. Se dará la oportunidad de interactuar con ellos y comprender mejor hacia dónde vamos: ¿Cuál será el nuevo marco para producir y comercializar alimentos en 2023?

También se prevén otras cuestiones interesantes en torno al futuro.

El evento contará con traducción desde y hacia el inglés, francés y polaco.

Aquí se puede consultar el programa actualizado (a 20 de septiembre) en inglés y francés.
 
El registro al evento puede hacerse desde este enlace.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos