Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Emcesa aprovecha el Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados para presentar dos lanzamientos

Mini hamburguesas con trufa y piñones y sus costillas asadas

Emcesa, empresa toledana dedicada a la elaboración de productos cárnicos, ha estado presente en el 21º Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados como patrocinador. Durante las jornadas, profesionales de la industria cárnica y la distribución pudieron degustar dos de los productos que la compañía toledana acaba de lanzar al mercado: mini hamburguesas con trufa y piñones y costillas asadas.

Estas novedades de Emcesa pasan a formar parte de su cartera de productos preparados y frescos, los cuales se elaboran sin conservantes ni colorantes artificiales gracias a su inversión en alternativas tecnológicas.
 
Javier Mancebo, director general de Emcesa, ha agradecido a AECOC que contaran un año más con ellos, y les ha felicitado por la buena gestión y preparación del Congreso, donde han sabido adaptarse a las circunstancias actuales respetando todas las normas de seguridad contra la COVID-19.
 
Además, el director general, quiso hacer una reflexión sobre el papel del sector cárnico durante la pandemia: “En estos dos últimos años, la industria agroalimentaria en su conjunto ha demostrado sobradamente su papel fundamental. La pandemia, Filomena y otros retos que nos hemos encontrado en el camino, han confirmado que el sector cárnico español es esencial para satisfacer las necesidades de alimentación, nutrición y bienestar de la sociedad. Aunque en estos meses hemos tenido retos difíciles, hemos conseguido superarlos y prepararnos para el nuevo escenario que tenemos por delante”, finaliza Mancebo.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos