Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Ya hay fechas para Expomeat 2022

Los organizadores de la feria Expomeat han comunicado su realización en formato presencial el año próximo, entre el 15 y el 17 de marzo en el Pabellón de Exposiciones Anhembi, en la ciudad de São Paulo (Brasil), siendo un excelente punto de encuentro para la industria frigorífica del país y de América Latina, presentando las mayores novedades del sector.

Expomeat aportará además la misión de establecer la conexión entre el sector proteico, lo que le permitirá expandir y fortalecer su negocio en la industria transformadora, siendo un importante pilar estratégico que estará presente tanto en su oferta expositiva como en el programa de actividades de transferencia. conocimiento desarrollado en conjunto con diversas instituciones de la industria, socios y proveedores de soluciones especializados.

Simultáneamente, se llevará a cabo FIRA - Feria de la Industria de Reciclaje Animal, con la realización de ABRA - Asociación Brasileña de Reciclaje Animal, enfocada en la eficiencia del procesamiento de subproductos animales en la producción de harinas y grasas.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos