Miércoles, 27 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Osborne completa la certificación de la sostenibilidad de su matadero de Cumbres Mayores


El Grupo Osborne ha completado la certificación QSostenible en sus principales plantas de producción tras superar las exigentes auditorías en materia de sostenibilidad certificada, tanto para bebidas espirituosas, vinos, como para producción cárnica.

En concreto, se trata de un proceso que la compañía inició en 2015 con un nivel de autoexigencia superior al legal en sostenibilidad ambiental y económica, que culmina ahora con el reconocimiento de QSostenible para su planta de producción cárnica en Matadero Cumbres Mayores (Huelva).

A este reconocimiento se suman los que ya tenía la compañía, como son la certificación QSostenible Plus para las bodegas de El Tiro en El Puerto de Santa María (Cádiz) y Bodegas Montecillo en La Rioja, así como la certificación de QSostenible Excellence para la planta de Sánchez Romero Carvajal en Jabugo (Huelva), donde se elabora Cinco Jotas. Esta última planta ha obtenido además una recertificación que la cataloga como QSostenible Excellence Plus, lo que sitúa a Cinco Jotas como el jamón más sostenible del mundo.

"Para nosotros es toda una responsabilidad seguir avanzando en materia de sostenibilidad, no solo medioambiental, sino también en cada uno de los procesos que llevemos a cabo en nuestras plantas y con nuestros proveedores. En sus casi 250 años de historia, Osborne siempre ha mostrado su compromiso con el entorno allá donde está presente y ahora más que nunca creemos que es un camino que debemos continuar y sobre el que seguir superándonos al mismo tiempo que lo hace nuestra sociedad", ha explicado Luis González, director de operaciones de Osborne.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos