Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
NAMI se suma a la coalición por el crecimiento de la producción sostenible en EE.UU.

El Instituto de la Carne de América del Norte (NAMI) se va a sumar a la Coalición de Acción de múltiples partes interesadas dirigida por el gobierno de EE.UU. sobre el crecimiento sostenible de la productividad para la seguridad alimentaria y la conservación de recursos, que será lanzada por la administración Biden en la Cumbre de Sistemas Alimentarios de la ONU.

El Instituto de la Carne también anunció que más del 96% de los comentarios recibidos durante una consulta pública lanzada en julio respaldaban su proyecto de marco de sostenibilidad y el Protein PACT para las personas, los animales y el clima del mañana, que el Instituto de la carne ha presentado a las Naciones Unidas.

El Instituto de la Carne espera anunciar en noviembre objetivos ambiciosos basados ​​en datos para verificar públicamente el progreso en las 100 métricas en su marco de sostenibilidad.

"La proteína animal de alta calidad está en el centro de las dietas saludables, y nuestros compromisos con la sostenibilidad económica, social y ambiental también nos colocan en el centro de las soluciones para un futuro saludable", dijo la presidenta y directora ejecutiva del North American Meat Institute, Julie Anna Potts.

“Estamos orgullosos de unirnos a la coalición liderada por Estados Unidos sobre productividad agrícola sostenible y de presentar el Protein PACT en los resultados de la Cumbre de Sistemas Alimentarios de las Naciones Unidas como la primera iniciativa de este tipo para unir a agricultores y procesadores en una visión común de comunicación transparente, mejora continua y compromisos ambiciosos para garantizar la sostenibilidad de la carne de vacuno, cerdo, aves de corral y productos lácteos de los que dependen todos los días", finalizó.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos