Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La ceremonia de entrega de premios Women In Meat agota sus entradas

Estos premios anuales celebran la gran contribución que hacen las mujeres a la industria cárnica del Reino Unido en 10 categorías con ganadores seleccionados entre 46 finalistas.

La iniciativa, que incluye el premio a la empresaria de la carne del año, cuenta con el apoyo de una serie de socios de la industria y está organizada por la revista Meat Management. Bill Jermey, del Food & Drink Training & Education Council, que colabora con la categoría Training & Education, dijo: “Esta es una gran iniciativa y desde el principio queríamos apoyar y destacar plenamente el trabajo brillante que hacen las mujeres en el lugar de trabajo, así como la importancia de la formación y la educación y las oportunidades disponibles ".

Continuó: “Los premios también desafían cualquier visión estereotipada de que la industria de la carne y la alimentación esté dominada por hombres. Habrá muchos grandes modelos a seguir reconocidos en la noche de premios y también a través de la publicidad posterior que destaca las grandes oportunidades profesionales que existen en la industria para el talento femenino. Estamos encantados de participar ”.

Reiser UK es otro socio de larga data que apoya la categoría de fabricación y también es el patrocinador de la ceremonia de recepción de bebidas el 18 de noviembre. El Dr. Richard Watson comentó con entusiasmo: “Las mujeres juegan un papel muy importante en el negocio y participar en los premios Women in Meat Industry Awards demuestra nuestro apoyo a las mujeres brillantes que hacen una contribución tan importante en todo el sector. Algunos todavía pueden tener una opinión bastante anticuada de que la industria está dominada por los hombres. Por supuesto que lo fue una vez, pero ciertamente ese no es el caso en el mercado moderno de hoy. Esperamos una gran celebración del talento el 18 de noviembre ”.

Emily Fox de YPL Exhibitions & Events agregó: “Con la disponibilidad cada vez más limitada, ahora es el momento de reservar su mesa o boletos. Estamos listos para una ocasión agotada el 18 de noviembre y, según el éxito pasado de la ceremonia en persona de 2019 y los recientes Premios de la Industria de la Carne en Birmingham, promete ser otra noche fantástica. También es un excelente evento de networking y definitivamente uno que no debe perderse tanto para hombres como para mujeres ".

Más información en este enlace.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos